¡Viva María Auxiliadora!

La Casa Salesiana de Badajoz celebró ayer su gran fiesta escolar María Auxiliadora 2017. Todos los alumnos, desde Infantil hasta Bachillerato han celebrado en común la Eucaristía presidida por el Arzobispo Don Celso Morga Iruzubieta y el resto de miembros de la Comunidad Salesiana de Badajoz.

A continuación los alumnos han disfrutado de un desayuno para coger fuerzas antes de comenzar las actividades. Los alumnos de Infantil y Primaria han disfrutado de juegos en el patio y de un gran espectáculo de Magia. El Segundo bloque de Primaria organizó el concurso Got Talent y los más mayores, el grupo de alumnos que cursan la ESO y Bachillerato han organizado un concurso gastronómico que ha sido todo un éxito. El jurado, que no lo ha tenido fácil en su deliberación para seleccionar a la clase ganadora, publicará el nombre de la clase ganadora los próximos días.

El día de ayer, cargado de emociones, sentimientos, música, bailes, juegos, concursos, magia y espectáculo, se resume como "espléndido". Los jóvenes de nuestra Casa lo recordarán seguramente toda su vida.

Las imágenes del día de ayer aquí: FIESTA ESCOLAR MARÍA AUXILIADORA 2017