¡Feliz Día del Padre!

Jean Jaques Rosseau decía, "Un buen padre vale por cien maestros", así que hoy, como cada 19 de marzo, celebramos vuestro día, papás. 

Os celebramos a vosotros, a los papás de corazón. A los que lo sois por regalarnos vuestro cariño y cuidado. A los que nos dais la vida cada mañana y no sólo una vez. A las mamás que también sois papás. A los abuelos, los hermanos...

A los valientes. A los que nos preparáis el desayuno. A los que nos traéis al cole a contrarreloj. A los que trabajáis y sólo podéis dedicarnos un beso de buenas noches. A los que nos lleváis al parque. A los que habéis convertido vuestro día a día en días tan sólo nuestros.

Es curioso dedicaros tan sólo un día cuando vosotros nos dedicáis cada segundo del año. Qué difícil tarea la de nuestra 'teacher' de tratar de plasmar en un papel lo mucho que tenemos que agradeceros. Así que, junto a las chicas de prácticas del cole, han decidido que nos vistamos de gala. Que saquemos a relucir esas corbatas de 'ocasiones especiales', nos pongamos la camisa, y unamos nuestras manos para no soltarlas nunca. Las fotos están disponibles en el siguiente enlace: (VER FOTOS)

We love you daddies!