JORNADA DE CONVIVENCIA 40ºAniversario: Homenaje a Juan Núñez

Siempre todo el trabajo, se enfoca en los niños, y aunque esta vez no va a ser menos vamos a cambiar un poco la terna, y queremos organizar un bonito acto, para aquellos que realizan el trabajo de traerlos para que disfrutemos de ellos, que día tras día están en la banda apoyando a sus niños/as y que son parte clave y muy importante en nuestra Gran Familia.

Por eso nos complace anunciar tras mucho tiempo dándole vueltas a la organización para que sea un día espectacular que, el Día 21 de Abril, a las 17.30 comenzará un acto Homenaje a Juan Núñez, que tanto trabajó por nuestro club y al que tanto le debemos para llegar a ser quienes somos hoy en día. 

Se hará un acto recordatorio y posteriormente se organizarán partidos de Futbol, Baloncesto y Voleibol entre todas aquellas personas que realicen el formulario de inscripción que a continuación le indicaremos.

La jornada consistirá en la realización de diferentes partidos, en la Modalidad elegida por cada persona, en la solicitud de inscripción. 

Recuerden que padres/madres, ex jugadores, antiguos alumnos,  entrenadores/as, personal ligado al club, simpatizantes, familiares etc., será para nosotros un gusto contar con el máximo de participación posible.

Tras la disputa de los partidos, en el que seguro que tenemos muchas risas y anécdotas, se organizará una barra por parte del club para poder tomar una cerveza y comer algo, y continuar pasando un rato divertido y agradable, dicho momento estará amenizado por mucha música, risas y unión entre la Gran Familia. 

Lo dicho Sábado 21 de Abril, desde las 17.30, Jornada de Convivencia, 40ºAniversario, hasta que el cuerpo aguante, tenemos una cita TODOS, no falléis os esperamos. 

Para una correcta organización previa realizar la inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZhGSdehBD1ltLS2Q7VkcLvG0PskIm6_nA7MZmjg2m4IrpwA/viewform?c=0&w=1

Más que un club, una GRAN FAMILIA.

40º Aniversario CP. Don Bosco.