Graduación de 2º Bachillerato 2018

En la tarde del viernes 11 de mayo de 2018 tuvo lugar la Graduación de nuestros alumnos de 2º curso de Bachillerato. El acto se inició con una Eucaristía en la Parroquia María Auxiliadora y presidida por el Director de la Casa Pacense D. Javier Sevilla Miana. Posteriormente, alumnos, familiares, profesores y miembros de la Comunidad Salesiana se han dirigido al Teatro del Centro para proceder al acto de Imposición de Becas.

D. Javier Sevilla inauguraba el acto con palabras de agradecimiento a todos los miembros que forman parte de la familia salesiana. A continuación turno de palabra para el AMPA, Representante de los alumnos y las Madrinas, Patricia Díaz y Adela Poblador, las tutoras de esta promoción que coincide con la primera de Infantil de nuestra Casa. Antes de proceder a la Imposición de Becas, se han entregado los Premios "Bosquitos" entre alumnos y profesores, además de la proyección de un vídeo que resume el paso de nuestros jóvenes por el Colegio.

El acto ha concluido con la foto grupal de los alumnos que desde hoy pasan a formar parte de la historia de la Casa Salesiana de Badajoz, aunque, como bien saben, "ésta siempre será su casa". 

Las primeras imágenes llegan a nuestra web y durante los próximos días iremos añadiendo algunas más. Pueden acceder directamente en el siguiente álbum: GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO PROMOCIÓN 2017- 2018