Entrega de Premio "Cartel María Auxiliadora 2018"

Una de las actividades de pastoral propuestas para el mes de Mayo fue la realización de un cartel anunciador del día de María Auxiliadora. El premio ha sido otorgado a la alumna de 1º de Bachillerato B Elena Jerez. La alumna cuenta de primera mano su idea:
 
 "Al realizar este cartel, me vinieron a la mente muchas ideas las cuales adoraba. Finalmente, decidí crear una virgen y una madre; ya que no todos tienen la suerte de tener una madre biológica, quería mostrar que sí tenían otra madre que nos ama y nos cuida, y que, por supuesto es hermosa.
Me centré en crear pequeños detalles que dieran a entender que esta pintura era única. Como por ejemplo: el manto azul que posee, lleva consigo el significado de un universo infinito, sea donde estés, ella siempre se encontrará contigo y también nos consolará y protegerá a todos con su inmenso manto. 
Por otra parte, en las mangas de su precioso vestido coral podemos hallar unos pájaros danzando por el atardecer, que sinceramente opino que quedan fantásticos con el contraste del resto del dibujo. Espero que les haya gustado esta bonita recreación que hice con mucho gusto para el colegio."

A continuación les dejamos las imágenes de la ENTREGA PREMIO CARTEL MARÍA AUXILIADORA 2018