BECAS Y AYUDAS

Categoría: Uncategorised Publicado: Martes, 25 Febrero 2014
Ayudas económicas para adquisición de libros y/o material escolar 2º ciclo de E. Infantil (3-5 años) (Ayuntamiento de Badajoz)  

Fecha de recogida y entrega: del 13 de octubre al 3 de noviembre en horario de 9,30 a 13,30 horas.   

Lugar de presentación de las solicitudes: Registro del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz, sito en c/San Lorenzo 25. O en el Registro General del Ayuntamiento de Badajoz, sito en plaza de España, s/n. 

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: 

-Extracto de la convocatoria (ver documento) 

-Tramitación de la ayuda (ver documento) 

-Resolución de la convocatoria (ver documento) 

-Anexo I Modelo de solicitud (ver documento) 

-Anexo II Modelo alta de terceros (ver documento)

 


AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE Y/O COMEDOR ESCOLAR 2017/2018

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE Y/O COMEDOR ESCOLAR 2017/2018

Orden del DOE publicada el 5 de septiembre de 2017: (ver DOE)

Resumen de la convocatoria, requisitos, documentación a entregar: (ver documento pdf)

Requisitos de los beneficiarios: (ver documento pdf)

ANEXO II (se adjunta pdf)

ANEXO III (se adjunta pdf)

Modelo de Alta a Terceros (Extremadura) (se adjunta pdf)

 
Lugar de presentación: Secretaría del Colegio en horario de 12 a 14 horas de lunes a viernes
Plazo: 15 días contados desde la publicación  en el DOE 5-09-2017 (Hasta el 25 de septiembre inclusive).

 


BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017-2018 BACHILLERATO

 

RESOLUCIÓN DE 3 DE AGOSTO DE 2017, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES, POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017-2018, PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS 

Información (aquí)

Lugar de presentación online (aquí):

 Plazo de presentación solicitudes hasta el 3 de octubre de 2017.
 
Texto de la convocatoria: (ver convocatoria)
 

SECRETARÍA SALESIANOS BADAJOZ

 


Beca ayuda de libros de texto 2017/2018 Primaria y Secundaria Centros Concertados

Normativa (aquí)

Resumen convocatoria (ver documento)

 
 
Plazo de entrega: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación ene el DOE: hasta el 24 de julio en secretaría de 12 a 14 horas.

 


  
Ayudas destinadas alumnado necesidades especificas educativas 17-18Pinchar en el siguiente enlace: (Resolución DOE).
 
Becados del MECD de Bachillerato del curso 2016-17 (ver listado)
 
 
Programa de Inmersiones Lingüísticas en lengua inglesa en el verano 2017 para alumnado de 6º Primaria, ESO y Bachillerato:
Toda la documentación aquí:
 
- Hoja informativa Programa Inmersiones 2017. Solicitud y anexos (ver aquí)
- Cartel informativo (ver aquí)
- Tríptico informativo (ver aquí)
- Resolución de la Secretaría General de Educación (ver aquí)
 
Período de solicitud y recogida de documentación del 14 al 24 de marzo en la secretaría de nuestro Colegio de 12 a 14 horas.
 

Resolución Ordinaria ADJUDICACIÓN inmersiones lingüísticas (inglés) verano 2017 6º Primaria, ESO, Bachillerato Y FP:

 
Resolución y listados admitidos y en reserva en el siguiente enlace:
 
 
- Alumnado CONCEDIDO 1º Bachillerato (ver listado)
 
NOTA: Según se vayan concretando los compromisos de asistencia y/o renuncias puede ser que alguna lista de espera se mueva. Si algún alumno solicitante de nuestro colegio fuera admitido nos pondríamos en contacto con ellos para concretar los compromisos de asistencia y/o renuncia.
 
Listados del alumnado en RESERVA Programa de Inmersiones Lingüísticas 2017
 
- Alumnado RESERVA 1º BTO No sección bilingüe (ver listado)
- Alumnado RESERVA 1º ESO sección bilingüe (ver listado)
- Alumnado RESERVA 2º BTO sección bilingüe (ver listado)
- Alumnado RESERVA 2º ESO sección bilingüe (ver listado)
- Alumnado RESERVA 3º ESO sección bilingüe (ver listado)
- Alumnado RESERVA 4º ESO sección bilingüe (ver listado) 
- Alumnado RESERVA 6º Primaria sección bilingüe (ver listado)
 

LISTADOS DEFINITIVOS PROGRAMA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS 2017

 Nota informativa: (ver cartel informativo)   

- Listado definitivo 1º BTO NO sección bilingüe (ver listado) 

- Listado definitivo 1º ESO  sección bilingüe (ver listado) 

- Listado definitivo 2º BTO NO sección bilingüe (ver listado) 

- Listado definitivo 2º ESO  sección bilingüe (ver listado) 

- Listado definitivo 3º ESO  sección bilingüe (ver listado) 

- Listado definitivo 4º ESO  sección bilingüe (ver listado) 

- Listado definitivo 6º Primaria sección bilingüe (ver listado)

 
LISTADOS PROVISIONALES PROGRAMA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS 2017
 
Cartel Inmersiones listados provisionales verano 2017 (ver información)
 
- Listado Provisional de puntuaciones 1º BTO NO sección bilingüe (ver listado)
- Listado Provisional de puntuaciones 1º ESO  sección bilingüe (ver listado)
- Listado Provisional de puntuaciones 2º BTO NO sección bilingüe (ver listado)
- Listado Provisional de puntuaciones 2º ESO  sección bilingüe (ver listado)
- Listado Provisional de puntuaciones 3º ESO  sección bilingüe (ver listado)
- Listado Provisional de puntuaciones 4º ESO  sección bilingüe (ver listado)
- Listado Provisional de puntuaciones 6º primaria sección bilingüe (ver listado)
 
 
Ayudas MECD para participar en el Programa de: “Campus científicos de verano” para estudiantes de 4º ESO (en la opción de enseñanzas académicas cursando materias troncales de bilogía y geología y física y química) y 1º BTO (Modalidad de Ciencias)
 
Solicitudes: vía telemática en: www.campuscientificos.es hasta las 15 horas del día 24 de marzo de 2017
 
Toda la información aquí (se adjunta pdf)
 
Secretaría Salesianos Badajoz 
 
 
Convocadas mediante Orden del DOE ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE).
 
Imprescindible leer la Convocatoria: (ver convocatoria)
 
Plazo de presentación: 10 días naturales contados desde la publicación de la Convocatoria (Línea A y C) y hasta el 25 de mayo de 2017 (Línea B).
 
Lugar de presentación:  Delegaciones Provinciales de Educación, en cualquiera de los registros de la Consejería con competencias en materia de educación y empleo, en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada, o en cualquiera de los registros u oficinas... (ver artículo 9).

Beca ayuda de libros 16/17 2ª resolución Salesianos Ramón Izquierdo

 Listados alumnos BECADOS Ayuda de Libros 2016/2017 Consejería de Educación y Cultura del GOBEX (ver listado)

Listado alumnos NO BECADOS Ayuda de libros 2016/2017 Consejería de Educación y Cultura del GOBEX (ver listado)

Resolución de 16 de agosto de 2016 por la que se resuelve la concesión de ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura. CONCESIÓN ECÓNOMICA A NUESTRO CENTRO (se adjunta pdf)

 

2ª Concesión Beca ayuda de libros 16/17 DOE RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2016, de la Consejera, por la que se resuelve la concesión de ayudas para la dotación de libros de texto a centros privados concertados que impartan enseñanzas de Educación
Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2016/2017.
 (ver documento)

 
NOTA ACLARATORIA: CUANDO LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO NOS HAGA EL INGRESO INTEGRO DE LA CANTIDAD PUBLICADA EN LA RESOLUCIÓN NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TODOS LOS BECADOS PARA EFECTUAR EL INGRESO DE LA CANTIDAD CONCEDIDA A CADA BECADO.
 
 
AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE Y/O COMEDOR ESCOLAR 2016/2017:
 
Texto de la convocatoria:
Orden del DOE publicada el 19 de septiembre de 2016 (ver documento)
 
Resumen de la convocatoria, requisitos, documentación a entregar... (ver documento)
 
Requisitos de los beneficiarios (ver documento)
 
ANEXO II (ver documento)
ANEXO III (ver documento)
 
Lugar de presentación: Secretaría del Colegio en horario de 12 a 14 horas de lunes a viernes
Plazo: 15 días desde el día siguiente a su publicación en el DOE. (4 de octubre inclusive)
 
Secretaría Salesianos Badajoz
 

BECAS Y AYUDAS DE CARÁCTER GENERAL PARA ALUMNOS DE NIVELES POSTOBLIGATORIOS (BACHILLERATO)

Información (aquí)
 
Lugar de presentación online (aquí)
 
Plazo de presentación solicitudes hasta el 3 de octubre de 2016
 
Texto de la convocatoria: (ver convocatoria)

 


 Becas y ayudas para Educación Infantil, Primaria y Secundaria MECD 16/17

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Curso 2016/2017  (ver convocatoria) PARA INFANTIL

Plazo de presentación online: hasta el 29 de septiembre
 

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Curso 2016/2017 (ver convocatoria) PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA

Plazo de presentación online: hasta el 29 de septiembre

Secretaría Salesianos Badajoz

 


BECA AYUDA DE LIBROS DE TEXTO 2016-17

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR Y QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBEN APORTAR: 

Alumnos-as que vayan a cursar Educación Primaria o E.S.O. el curso 2016-2017 pertenecientes a: 

a) Familias numerosas legalmente reconocidas. 

b) Familias que no superen los siguientes umbrales de renta referidos a 2014:

- Familias de 1 miembro: 8.603 euros.

- Familias de 2 miembros: 14.013 euros.

- Familias de 3 miembros: 18.403 euros.

- Familias de 4 miembros: 21.828 euros.

- Familias de 5 miembros: 24.772 euros.

- Familias de 6 miembros: 27.614 euros.

- Familias de 7 miembros: 30.298 euros.

- Familias de 8 miembros: 32.970 euros.

- A partir del 8º miembro se añadirán 2.647 euros por cada miembro computable. 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES será de 15 días naturales a partir de su publicación en el DOE, (hasta el 5 de julio inclusive) en el siguiente horario y en Secretaría: DE 12 A 14 HORAS (no se recogerá fuera de este horario, ni después de la fecha límite). 

DOCUMENTOS A ENTREGAR: 

-Familias numerosas: ANEXO I (solicitud) y fotocopia del título o carné de familia numerosa, en vigor. 

-Resto de familia: ANEXO I (solicitud) y ANEXO II (autorización para recabar información sobre la renta de 2014; SÓLO para las familias no numerosas). 

Importante: les rogamos entreguen el ANEXO I POR DUPLICADO si desean copia sellada y registrada de la entrega. NO ENTREGAMOS FOTOCOPIA.

Secretaría Salesianos Badajoz

 
AYUDAS ECONÓMICAS PARA LIBROS DE TEXTO 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS)
 
Convocada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz y con objeto de facilitar a las unidades familiares de ECONOMÍA MÁS BAJA, la compra de libros de 2º Ciclo de Educación Infantil (EI-3, EI-4, EI-5).
 
Para poder solicitar la Beca es imprescindible leerse el texto de la convocatoria:
 
Texto de la Convocatoria BOP Boletín Oficial de la Provincia número 113 Miércoles, 15 de junio de 2016. (ver documento)
Solicitud (ver documento)
Modelo de Alta a terceros (ver documento)
 
Plazo de solicitud del 16 de junio al 31 de julio de 2016.
Las solicitudes deberán ser presentadas junto con toda la documentación en el REGISTRO DEL IMSS (Instituto Municipal de Servicios Sociales) sito en c/ San Lorenzo, nº25, en horario de 9,30 a 13,30 horas. NUESTRO COLEGIO NO ESTÁ AUTORIZADO A TRAMITAR Y POR TANTO RECIBIR NINGUNA SOLICITUD.

 

Listado Becas concedidas Bachillerato 2015-2016‏

Listado alumnos Becarios enseñanzas postobligatorias (Bachillerato) 15-16 MECD (ver documento)
 
 
Programa de inmersiones lingüísticas durante el Verano 2016 en Lengua Inglesa para 6º de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
 
Plazo de solicitud: 8-18 de marzo en la Secretaría de nuestro Colegio en horario de 12 a 14 horas
 

Tríptico informativo (pdf)

Hoja informativa con solicitud y anexos (pdf)

NOTA: La Consejería de Educación ha detectado una errata en el ANEXO I C (BACHILLERATO): Ver documento pdf

Resolución 4 de marzo de 2016 modificado (pdf)

Listados provisionales de puntuación del Programa de Inmersiones Lingüísticas en lengua inglesa en verano del 2016

- Listado provisional alumnado de 6º Primaria 

- Listado provisional alumnado de 1º ESO 

- Listado provisional alumnado de 2º ESO

- Listado provisional alumnado de 3º ESO 

- Listado provisional alumnado de 4º ESO

- Listado provisional alumnado de 1º Bachillerato

- Listado provisional alumnado que no cumple los requisitos

Listados definitivos de puntuación del Programa de Inmersiones Lingüísticas en lengua inglesa en verano del 2016

- Listado definitivo alumnado de 6º Primaria 

- Listado definitivo alumnado de 1º ESO

- Listado definitivo alumnado de 2º ESO

- Listado definitivo alumnado de 3º ESO

- Listado definitivo alumnado de 4º ESO

- Listado definitivo alumnado de 1º Bachillerato

Resolución de la convocatoria: fecha límite 6 de mayo de 2016

Listados programa de Inmersiones Lingüísticas en Lengua Inglesa Verano 2016‏

Listado del alumnado admitido inmersiones lingüísticas 2016 (ver documento)

Listado del alumnado en lista de espera inmersiones lingüísticas 2016 (ver documento)

David Marcos Delgado
Secretaría del Colegio Salesiano "Ramón Izquierdo"
 
AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE Y/O COMEDOR 2015/16 PARA ALUMNOS DEL PROGRAMA REMA
 
Ayudas transporte y/o comedor programa REMA 2015/16 (ver pdf)
Requisitos beneficiarios transporte comedor REMA 2015/16(ver pdf)
Ayudas transporte y comedor programa REMA 2015/16(ver pdf)
Anexo I transporte y comedor programa REMA 2015/16 (ver pdf)
Modelo para altas de terceros (ver pdf)
 

 
AYUDAS ECONÓMICAS PARA LIBROS DE TEXTO 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS):
 
Convocada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz y con objeto de facilitar a las unidades familiares de ECONOMÍA MÁS BAJA, la compra de libros de 2º Ciclo de Educación Infantil (EI-3, EI-4, EI-5).
 
Carta dirigida al director del Centro (ver pdf)
Para poder solicitar la Beca es imprescindible leerse el texto de la convocatoria.
Texto de la Convocatoria BOP Lunes, 5 de octubre de 2015. (ver pdf).
Solicitud (ver pdf)
Modelo de Alta a terceros (ver pdf)
 
Plazo de solicitud del 6 al 20 de Octubre de 2015
Las solicitudes deberán ser presentadas junto con toda la documentación en el REGISTRO DEL IMSS (Instituto Municipal de Servicios Sociales) sito en c/ San Lorenzo, nº25, en horario de 9,30 a 13,30 horas. NUESTRO COLEGIO NO ESTÁ AUTORIZADO A TRAMITAR Y POR TANTO RECIBIR NINGUNA SOLICITUD.
 
Secretaría del Colegio Salesiano “Ramón Izquierdo"
 

 
 
 
Cuando la Consejería de Educación nos haga el ingreso de la Concesión Económica de 14.540 € nos pondremos en contacto con TODOS LOS ALUMNOS BECADOS a través de una Circular y por la plataforma QUALITAS ESCUELA FAMILIA  indicando los pasos a seguir. Calculamos que para finales de Octubre principios de Noviembre.
 
 

Ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo 15-16‏

Orden del DOE de 18 de septiembre de 2015 Ayudas alumnado con necesidades específica de apoyo educativo 15-16 (Se adjunta pdf)
 
Resumen de la convocatoria (se adjunta pdf)
 
Solicitud Anexo I (se adjunta pdf)
 
 
Orden del DOE de 18 de septiembre de 2015: ayudas transporte y comedor 15-16 (se adjunta pdf)
 
 
Solicitud ANEXO I (se adjunta pdf)
 
 
Requisitos Beneficiarios (se adjunta pdf)

 

 

  • BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA ALUMNOS DE NIVELES DE BACHILLERATO PARA EL CURSO 2015/2016...
 
Información... aquí
Lugar de presentación online... aquí
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2015
 
  • AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO CURSO 2015/2016
Información... aquí  
Lugar de presentación online... aquí 
Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2015

 

 


Listado concesión ayudas MECD Bachillerato y ayudas MECD alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2014-15     

 


Ayudas de libros de texto 2015-16    

Ver Orden de la convocatoria pinchando aquí

Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:

Alumnos-as que vayan a cursar Ed. Primaria o E.S.O. el curso 2015-2016 pertenecientes a:

a) Familias numerosas legalmente reconocidas.

b) Familias que no superen los siguientes umbrales de renta referidos a 2013:

umbrales renta 2012

A partir del 8º miembro se añadirán 2.647 euros por cada miembro computable.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de su publicación, (hasta el 29 de Mayo) inclusive en horario de Secretaría (9,30 a 11,30)

Documentos a entregar:

Familias numerosas: Anexo I (solicitud) y fotocopia del carné de familia numerosa, en vigor.

Resto de familias: Anexo I (solicitud) y Anexo II (autorización para recabar información sobre la renta de 2013 para las familias no numerosas).

 

 

Curso escolar 2014/2015

 

¡NUEVO!
 
Becas Ministerio de Educación, Cultura y Deporte programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España para estudiantes de Bachillerato año 2015:

 

Texto de la Convocatoria, descripción, destinatarios, requisitos y dotación en el siguiente enlace:

 

 

Plazo de presentación de solicitudes del 17 de marzo al 9 de abril vía telemática en el siguiente enlace:

 

 


Listados DEFINITIVO de Inmersión Lingüística en Lengua Inglesa 2015


 

¡NUEVO!

Programa de Inmersiones lingüísticas en lengua inglesa de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura para el verano 2015. Para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

 
  • PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DEL 3 AL 13 DE MARZO EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO EN HORARIO DE 9,30 A 11,30 HORAS.
 

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE Y/ COMEDOR. CURSO 2014/2015 

Orden de 4 de septiembre de 2014

Para la web AYUDAS TRANSPORTE Y COMEDOR 14-15

Requisitos de los beneficiarios (articulo 4)

Solicitud anexo I y II.

 

BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA ALUMNOS DE NIVELES BACHILLERATO, CURSO 2014-2015

Información... aquí
Lugar de presentación...aquí

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 30 de septiembre.

 

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO (2014-2015)

Información...aquí
Lugar de presentación...aquí

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 30 de septiembre.

 

AYUDAS ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Convocatoria de las ayudas (ORDEN 11 de abril de 2014)... Ver documento

 Dos modalidades:

               MODALIDAD A – ATENCIÓN LOGOPÉDICA.

 Solicitud – Modelo A

 Otra documentación que se debe aportar:

  • Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo.
  • Presupuesto del coste de servicio, firmado por el profesional, centro, institución o gabinete que lo vaya a prestar.
  • Documento original de “Alta de Terceros”, debidamente cumplimentado, referido a la cuenta bancaria en que desee que se le ingrese la ayuda, debiendo figurar el alumno beneficiario de la ayuda como cotitular con el solicitante de la misma en el número de cuenta que se relaciona en la documentación del alta de terceros. No obstante, en el caso de encontrarse dado de alta, deberán reflejar los veinte dígitos de la cuenta bancaria en el Anexo I.

 Plazo de presentación de solicitudes: hasta el martes 13 de mayo.

 Lugar de presentación de solicitudes: Delegaciones Provinciales de Educación, en cualquiera de los registros de la Consejería de Educación y Cultura, en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada, o en cualquiera de los registros u oficinas de la Junta de Extremadura.

En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de ser certificada.

                MODALIDAD B – ATENCIÓN LOGOPÉDICA.

Solicitud – Modelo B

Otra documentación que se debe aportar:

  • Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo.
  • Presupuesto del coste de servicio, firmado por el profesional, centro, institución o gabinete que lo vaya a prestar.
  • Documento original de “Alta de Terceros”, debidamente cumplimentado, referido a la cuenta bancaria en que desee que se le ingrese la ayuda, debiendo figurar el alumno beneficiario de la ayuda como cotitular con el solicitante de la misma en el número de cuenta que se relaciona en la documentación del alta de terceros. No obstante, en el caso de encontrarse dado de alta, deberán reflejar los veinte dígitos de la cuenta bancaria en el Anexo I.
  • En el caso del alumnado cuya baja se relacione con patologías de salud mental se deberá acompañar además informe psicopedagógico del Equipo Específico de Trastornos Graves de Conducta donde se especifiquen las características psicopedagógicas de este alumnado y las orientaciones específicas para el apoyo educativo domiciliario.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 25 de mayo de 2015.

Lugar de presentación de solicitudes: Delegaciones Provinciales de Educación, en cualquiera de los registros de la Consejería de Educación y Cultura, en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada, o en cualquiera de los registros u oficinas de la Junta de Extremadura.

En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de ser certificada.

 

AYUDA DE LIBROS  2014/2015

 DECRETO 66/2014, de 29 de abril, por el que se modifica el Decreto158/2012, de 3 de agosto, por el que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto a los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, y se aprueba la primera convocatoria de las mismas para el curso escolar 2012/2013... Ver aquí

ORDEN de 30 de mayo de 2014 por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto a los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2014/2015... Ver aquí

 

Plazo de presentación: desde el 9 al 20 de junio de 2014.

Solicitud: Anexo I y II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto: 19549