DIRECCIÓN

Categoría: Uncategorised Publicado: Martes, 21 Enero 2014 Escrito por JM.Gallardo

SALUDO A LA  COMUNIDAD EDUCATIVA-PATORAL

  

Queridas familias, queridos amigos/as

Saludo, como nuevo Director, a los miembros de la amplia Comunidad Educativa de la Obra Salesiana de Badajoz, 

El día 2 de julio me hice cargo de esta responsabilidad por mandato del P. Inspector y desde ese día me encuentro ya entre vosotros. Desde que llegué me he sentido muy cercano y bien acogido por todos. Gracias.

Este primer saludo, no es una mera cortesía de presentación, sino de cercanía a vuestras familias y a tantas personas implicadas en llevar adelante la amplia actividad de esta Casa Salesiana. 

Desde que llegué he ido viendo el trabajo pastoral y educativo que aquí se realiza. Se trabaja bien y con calidad. Mi agradecimiento, y el de los salesianos, a los que aunáis esfuerzos, tiempo, dedicación para llevar adelante el Proyecto Educativo de D. Bosco.

Iniciamos un nuevo curso bien programado en estos días previos y cargado siempre de nuevas expectativas y esperanzas. Seguro que no quedamos defraudados.

Tenemos por delante grandes posibilidades de crecer más en relaciones humanas, confianza mutua, cercanía, espíritu de familia, salesianidad...Si aunamos fuerzas y nos conocemos más; si nos dejamos contagiar los unos de los otros por tantas cosas positivas que hacemos… formaremos una Comunidad Educativa que lleva adelante nuestra identidad propia al servicio de los jóvenes y de nuestro entorno. 

Quisiera también recordar a dos salesianos que ha trabajado con nosotros. Diego Molina, anterior director, y Manuel del Rosal, coordinador de la pastoral. Les deseamos lo mejor en sus nuevas responsabilidades.

Que Dios dé éxito a nuestros proyectos. En sus manos ponemos nuestro trabajo

 

JAVIER SEVILLA, Director

 

 

 

 

Visto: 9995